Somos tu mano amiga en créditos

Entérate como obtener liquidez

Créditos hipotecarios para obtención de liquidez

Conoce todas las opciones que tenemos para ti

 

Crédito Hipotecario Libre Inversióncasa-verde-con-plata
Este tipo de crédito es comúnmente utilizado para la obtención de liquidez en base a los inmuebles de vivienda, otorgando hasta el 70% del valor del inmueble en  plazos desde 5 años hasta 15 años.

Con Garantía Hipotecaria Con garantía Hipotecaria
Tasa promedio 30% ea (2.2 % npmv) Tasa promedio 11% ea (0.9 %npmv)
Plazo  entre 0 a 5 años Plazo de 5 a 15 años
Créditos hasta 200 millones Crédito Sin límite de cuantía
N/A Hasta el 70% del valor del inmueble

 

Mauricio requiere 150 millones para la compra de un terreno en Medellín y $25 millones adicionales para sus vacaciones con su familia en Europa. Él tiene una casa en Bogotá donde su valor comercial se estima por $250 millones.

 Así mismo Mauricio por sus múltiples ocupaciones no contaba con el tiempo suficiente para dirigirse a un Banco y obtener la información necesaria para la financiación de la compra de su nuevo terreno, por tal razón decidió contactar a Finadco quien de forma personalizada sin ningún costo, programo una reunión en su casa en Chía donde se le presentaron las diferentes opciones de créditos libre inversión acorde a sus necesidades. Mauricio después de su análisis opto por tomar hipotecar su casa en Bogotá en un 70% del valor comercial ($175 millones) y obtener la liquidez  necesaria para la compra del terreno en Medellín. Quedando satisfecho con el acompañamiento prestado por  Finadco ya que ahorro tiempo y dinero gracias a su excelente servicio y obtención de la mejor tasa del mercado.

Crédito Hipotecario Libre Inversión para consolidación de pasivoscartera-verde

Este tipo de crédito es perfecto para aquellos que a pesar de tener un  ingreso mensual fijo, ya no cuentan con la capacidad financiera para pagar sus cuotas mensuales  por concepto de  tarjetas de crédito, créditos rotativos y otros los cuales están gravados  a tasas de interés muy altas y a periodos muy cortos de tiempo

 Este crédito ofrece la liquidez necesaria para cancelar todas sus obligaciones en las diferentes entidades financieras y centralizar el pago en un solo Banco a una tasa más competitiva y un periodo de tiempo más flexible disminuyendo así la cuota mensual de sus créditos consolidados. Para esto se requiere que el solicitante tenga un bien inmueble con o sin hipoteca aplicado las siguientes características:

Sin Garantía Hipotecaria
Tasa promedio 11% ea (0.9 %npmv)
Plazo  entre 0 a 15 anos
Créditos sin límite de cuantía
Hasta el 70% del valor del inmueble

 

Juliana tiene un ingreso mensual de $2 millones, aun así ha adquirido múltiples obligaciones con sus tarjetas de crédito consumiendo su capacidad de total de pago lo cual está causando el retraso de sus obligaciones financieras.

 

Banco Valor total deuda Cuota mensual Tasa Interés mensual pagado
Tarjeta Citibank $4 Millones $300 Mil 31% ea $86 mil
Tarjeta Davivienda $3 Millones $450 Mil 31% ea $64 mil
Cuota del Carro $15 Millones $550 Mil 15% ea $167 mil
Crédito rotativo $8 Millones $350 Mil 30% ea $167 mil
Otros gastos $6 Millones $250 Mil 25% ea $106 mil
TOTAL $36 Millones $1900 $590 mil

Por tal razón Juliana decidió contactar a Finadco quien de forma personalizada sin ningún costo, programo una reunión en su casa en Pereira donde se le presentaron las diferentes opciones de créditos libre inversión acorde a sus necesidades. Juliana después de su análisis opto por hipotecar su casa en Pereira avaluada comercialmente por $100 millones para obtener los $36 millones y así cancelar todas las otras obligaciones con los otros bancos. Quedando satisfecha con el acompañamiento prestado por Finadco ya que ahorro tiempo y dinero gracias a su excelente servicio y obtención de la mejor tasa del mercado de a siguiente forma:

Deuda $36 millones
Antes Después
Tasa Cuota Interés pagado Tasa Cuota Interés pagado
30% ea (Prom) $1,900 $590 mil 11% ea $394 mil $311