Nuestra estrategia Finadco

Nuestro camino y directrices

Estrategia

Trabajamos a diario por ser los mejores

Misiónmision-verde 
Construir la mejor opción de crédito hipotecario y leasing a nuestros clientes a través de un oportuno  y excelente servicio de calidad que se ajuste a sus necesidades.

Visiónvision
Convertirnos en el agente financiero especializado mas reconocido del país en la colocación de créditos de vivienda y leasing a través de entidades financieras nacionales, con proyección a la colocación directa al cliente a través de la consolidación de la más grande red de brokers nacionales.

Valoresvalores

  • Honestidad: promocionamos la libre competencia, promoviendo la ética y transparencia respeto por el uso adecuado de la información.
  • Responsabilidad Laboral: Otorgamos seguridad en el trabajo a nuestros empleados. Contamos con políticas de cumplimiento de responsabilidad Laboral y Seguridad Social acordes a la ley nacional y estándares de calidad.
  • Innovación: Contamos con tecnología de servicio,buscando un permanente perfeccionamiento de nuestros productos y servicios adaptándolos a nuestros aliados y asociados estratégicos
  • Servicio al Cliente: Atendemos las necesidades de nuestros clientes de manera personalizada y oportuna, ofreciéndoles información adecuada y precisa que permita el cumplimiento de las expectativas con el mejor servicio y calidad del sector financiero.
  • Confidencialidad: Manejamos las relaciones con nuestros clientes con la debida seguridad, reserva y confidencialidad.