Obten liquidez para lograr hacer tus sueños realidad

Vacaciones, vehiculo, estudio, seguros educativos

Leaseback habitacional e Inmobiliario

Este tipo de Leaseback es un tipo de leasing 

carro-y-estudio Es comúnmente utilizado para la obtención de liquidez en la realización de sus sueños, proyectos vacaciones, vehículo, estudio, seguros educativos. basados en los inmuebles de vivienda, locales, oficinas, consultorios, bodegas de su propiedad, el titular de la propiedad transfiere el dominio a la entidad bancaria, a su vez el banco genera liquidez sobre el bien inmueble hasta un 70% dependiendo del activo.

Lo anterior se hace a través de un contrato de arrendamiento financiero, en el que el cliente paga un arrendamiento y al final del plazo cancela el valor de la adquisición, con la cual el banco transfiere la propiedad del inmueble.

Sin Garantía Hipotecaria Con garantía Hipotecaria
Tasa promedio 30% ea (2.2 % npmv) Tasa promedio 11% ea (0.9 %npmv)
Plazo  entre 0 a 5 años Plazo de 5 a 15 años
Créditos hasta 200 millones Leaseback sin límite de cuantía
N/A Hasta el 70% del valor del inmueble

Carlos requiere 500 millones para la compra de un terreno en Barranquilla y $200 millones adicionales para su remodelación. El tiene una casa en Bogotá donde su valor comercial se estima por $1000 millones.

Así mismo Carlos por sus múltiples ocupaciones no contaba con el tiempo suficiente para dirigirse a un Banco y obtener la información necesaria para la financiación de la compra de su nuevo terreno, por tal razón decidió contactar a Finadco quien de forma personalizada sin ningún costo, programo una reunión en su casa en Popayan donde se le presentaron las diferentes opciones de créditos Leaseback acorde a sus necesidades.

Carlos después de su análisis opto por tomar hipotecar su casa en Bogotá en un 70% del valor comercial ($700 millones) y obtener la liquidez necesaria para la compra del terreno en Barranquilla. Quedando satisfecho con el acompañamiento prestado por Finadco ya que ahorro tiempo y dinero gracias a su excelente servicio y obtención de la mejor tasa del mercado.

***Leaseback Habitacional aplica a inmuebles Casas y Apartamentos

***Leaseback Inmobiliario aplica a Bodegas, Locales, Oficinas y Consultorios