FINADCO tuvo su origen en 2005

Como corredor independiente

Nuestra Historia

Surgimos de de la necesidad de diferentes entidades Bancarias

nuestra-historiaDe la colocación de crédito hipotecario y leasing. Leasing de occidente y Banco Av Villas del grupo Aval vieron el potencial de colocación en los diferentes sectores, especializados en la adquisición de vivienda en modalidades de Hipotecario y leasing.

A Partir del  2008 FINADCO  desarrolla su experiencia  en  la financiación de bodegas locales, oficinas, consultorios, oleoductos, productos de financiación sobre fincas, lotes, en sus  modalidades de hipotecario,  Leasing inmobiliario, Leasing habitacional, Libre inversión con garantía hipotecaria, leaseback habitacional, leaseback inmobiliario, financiación del sector de la construcción.

FINADCO desde 2010 y Leasing Helm realizan labor conjunta en el sector empresarial en la consecución de recursos para diferentes sectores maderero, petrolero, construcción, ganadero, restaurantes, hotelero, lechero, sector salud, transportador, minería, industrial.

FINADCO desde 2011 firma alianza estratégica con Banco Colpatria como corredor elite desarrollando la actividad de colocación de crédito  en modalidades de leasing e hipotecario.

A partir  de octubre del 2013  FINADCO firma alianza estratégica con Banco Colpatria como persona jurídica buscando la  consolidación que apunta al objetivo estratégico de lograr su crecimiento, desarrollando estrategias de creación de valor para lo cual se ha preparado, cuenta con una fuerza de venta altamente capacitada,  un eficiente soporte administrativo, y tecnología para el desarrollo de sus actividades.

Es así como  FINADCO inicialmente opera como un tercerizador de los procesos comerciales, de los Bancos, mientras que paralelamente realiza los trámites necesarios para obtener permiso correspondiente ante la superintendencia financiera cumpliendo los parámetros y requisitos que dicte la ley con respecto a las condiciones de colocación, de tal manera que pueda iniciar labores como operador financiero.