Pólizas responsabilidad civil

Asegura tu sector laboral

Pólizas responsabilidad civil

Elige la mejor opción para ti

Profesional médica para clínicas y hospitales

Este seguro es una solución integral para instituciones médicas que deseen cubrir, sus riesgos de responsabilidad Civil profesional frente a daños que causen a terceros por el ejercicio de sus labores y operaciones, así como la responsabilidad civil profesional para los profesionales en las diferentes y múltiples actividades medicas.

Profesional médica para médicos individuales

  • Este seguro es una solución integral para los profesionales en el sector de la salud que deseen cubrir, sus riesgos de responsabilidad Civil profesional frente a daños que causen en el desarrollo y ejercicio de sus actividades profesionales.
  • Dirigido a Médicos individuales, odontologos, enfermeras, estudiantes de la salud y centros de enseñanza de salud.

Directores y administradores

  • Dirigido a las empresas que quieran proteger el patrimonio de sus funcionarios que actúen en nombre y representación de ellas.
  • Un seguro que ofrece cobertura a los administradores de las personas jurídicas, incluyendo los miembros de las juntas directivas, si se contrata, respecto del demérito en su patrimonio personal, generando como consecuencia de las reclamaciones que por perjuicios a la entidad, sus accionistas y terceros, llegaren a presentarse contra estos por primera vez, dentro de la vigencia de la póliza, por razón del ejercicio de sus actividades como directores o administradores.